Punto Natural

QUIENES SOMOS

Punto Natural
P

unto Natural® es una empresa, que desarrolla la primera red de tiendas de Productos y Salud Natural bajo el formato de tiendas propias y franquiciadas.

MISIÓN

Somos una organización empresarial dedicada a comercializar productos de salud natural que a nuestros clientes les brinde bienestar y salud, trabajando con honestidad y eficiencia, buscando que la excelencia en servicio sea nuestro pilar fundamental de crecimiento, fomentando desarrollo y nuevas fuentes de trabajo en el Ecuador.

VISIÓN

Ser líderes con alta eficiencia en la comercialización de productos y servicios para la salud natural y bienestar de los clientes, con una cultura diferenciadora en atención al cliente, mejoramiento continuo, crecimiento del personal y rentabilidad de la empresa.

MODELO OPERATIVO

Construido sobre la cadena de valor y procesos operativos: compras, bodega, distribución, entrenamiento y capacitación del talento humano, diseño de puntos de venta, estrategias de mercadeo, merchandising, sistemas de información y soporte financiero.

NUESTRO EQUIPO

Asesoría personalizada mediante personal capacitado y expertos consultores nutricionales los cuales se forman en un proceso de entrenamiento y capacitación permanente en conceptos técnicos de naturopatía, salud natural, productos y servicio al cliente.

Punto Natural | Equipo